Liderar

Servicios

que_icon

¿QUÉ HACEMOS?

01

AMBIENTACIÓN DE LOTES

Identificamos la presencia de distintas características dentro del lote que hacen a la producción variable (satelitalmente y/o rastra veris).

Realizamos mapas de productividad-prescripción para la aplicación de dosis variable de fertilizante y/o para la siembra de densidad variable.

02

Muestreo Intensivo
Geo-Referenciado

Validamos los ambientes detectados en el lote. Advertimos los valores de los principales componentes nutricionales del suelo: N, P, K, Micronutrientes, MO, Ph, Ca, CIC, entre otros.

A través de equipamiento de última generación, producimos muestras compuestas, esto equivale a 10 submuestras. Se toma una muestra compuesta cada 7 hectáreas.

Cada punto de muestra queda geo-referenciada para poder evaluar interanualmente los comportamientos de los distintos nutrientes. También nuestro equipo puede realizar en la misma pasada sobre el lote, un mapa de penetrometría.

03

Aplicación de Fertilizante con Dosis Variables

Contamos con maquinaria de última generación autopropulsada  con capacidad para realizar aplicaciones de 100 hectáreas/hs bajo condiciones ideales.

04

Siembra de Cultivos de Cobertura

Realizamos siembra al voleo de cultivos. Esto permite hacer un puente verde entre la cosecha de un cultivo y la siembra del próximo en el mismo lote con la idea de disminuir los efectos erosivos.

05

Enmiendas de Calcio

Realizamos enmiendas o correcciones de suelos con problemas de salinidad a través de la aplicación variable de yeso peleteado o en polvo. También, aplicamos yeso líquido en nanopartículas.

como_icon

¿CÓMO LO HACEMOS?

01

Evaluación de la disponibilidad de nutrientes en suelo.

02

Plan de acción para
la fertilización.

03

Seguimiento de la evolución del servicio brindado.